sábado, 21 de abril de 2007

La Mafia

La mafia se sienta a la mesa
C/Anabel Segura 11, Alcobendas, Madrid
  • Ambiente: normal
  • Comida: normal
  • Precio: malo
La mafia es una franquicia de restaurantes italianos, en realidad taberna siciliana, y en Madrid se encuentran en Alcobendas en Arroyo de la Vega. El restaurante está decorado al estilo de otros italianos (paredes pintadas con líneas verticales, cuadros de fotos de personajes italianos, un reloj antiguo, etc.). Es curioso, pero la carta no pega nada con el restaurante, es demasiado moderna. Tienen página web www.lamafia.es.

Para la espera ponen aceitunas. La carta recoge una serie de antipasti, ensaladas, crepes, pasta y pizzas más o menos tradicionales, lo que puedes esperar en cualquier otro itialiano tipo franquicia (por ejemplo en Ginos). Para compartir pedimos una ensalada de espinacas, con salsa de mostaza en grano, queso parmesano, tomate fresco y tomate seco, que estaba buena. De segundo pedimos pedimos dos pizzas, una cuatro quesos y otra parmesana que incluía jamón serrano. La masa de las pizzas era fina y estaba buena, el contenido en sí era más normal (llevan mucho queso rallado o en polvo por encima), en conjunto estaban regular. Como detalle comentar que te traen un corta-pizzas (sólo uno, para compartirlo). La cantidad es generosa. Entre plato y plato no nos cambiaron los cubiertos.

Para beber pedimos agua (Aquabona en cristal) y cerveza de barril (Mahou clásica).

No pedimos postre.

El personal está atento y no tardan en traer los platos. Nosotros fuimos sin reserva.

El restaurante no es barato, la relación calidad/precio es normal tirando a cara. Un detalle negativo es que la salida de emergencia estaba tapada por dos mesas de apoyo. No es un restaurante especialmente interesante, es una alternativa a otros restaurantes de franquicia, la comida es pasable.

Calificación final: suficiente

1 comentario:

Anónimo dijo...

Difiero un poco en tu comentario, ya que yo siempre que voy por allí me parece todo buenísimo..
Como recomendación os aconsejo que probeis el solomillo que está delicioso.
Saludos.

Contador

Datos personales

Madrid, Spain
¡Deja tu comentario!