domingo, 13 de mayo de 2007

Flatiron

Flatiron Restaurante Bar
Avenida de los Pirineos 9, San Sebastián de los Reyes, Madrid
  • Ambiente: bueno
  • Comida: buena
  • Precio: bueno
Flatiron está localizado en la zona industrial de San Sebastián de los Reyes, muy cerca de la salida 19 de la A-1. El restaurante se encuentra ubicado en una nave industrial, y como muy bien indica su nombre Flatiron, la decoración le da un ambiente neoyorkino, reaprovechando la dos plantas de la nave, con maderas y lámparas bien escogidas.

Es uno de nuestros restaurantes favoritos, aunque de todas las veces que hemos estado en alguna ocasión no hemos tenido una velada del todo agrdable, espercialmente por las esperas y el servico.

La comida siempre está buena y suelen ir cambiando algunos platos en la carta. En esta ocasión pedimos la tempura de verduras, fruta y chipirones para compartir, que viene con salsa de soja y está realmente buena, tanto la tempura (que es muy ligera) como las verduras, la fruta (piña, que le da un punto muy curioso) y los chipirones que acompañan. De segundo esta vez atacamos los pescados, la dorada al horno con ensalada, piñones y pasas, y también una tulipa rellena de bacalao y aceite de paprika. Ambos platos estaban correctos y la cantidad es más que suficiente (especialmente la tempura).

Para beber pedimos agua (Aquabona en cristal) y vino blanco (Sanz).

De postre compartimos un tarta de manzana con sorbete de calvados que está excelente. El resto de postres están también buenos.

Conviene reservar, sobre todo si vas a cenar tarde. Se puede ir en grupo, de hecho en la planta de arriba suele verse algún grupo numeroso, pero en este caso nosotros lo recomendamos más para parejas (dos o cuatro personas). El servicio en ocasiones puede ser lento, pero está atento y es amable. La comida, que al fin y al cabo es lo más importante, es muy recomendable y creativa, y la relación calidad/precio es muy buena.

Calificación final: notable

No hay comentarios:

Contador

Datos personales

Madrid, Spain
¡Deja tu comentario!