miércoles, 21 de marzo de 2007

Sushi Mambo

Sushi Mambo
255 Bleecker St, New York, NY
  • Ambiente: bueno
  • Comida: buena
  • Precio: bueno
Sushi Mambo es un restaurante japonés localizado en una de las zonas de bares y restaurantes más interesantes de Nueva York, en Greenwich Village. El restaurante está bien decorado, con luces blancas en el interior y madera clara (www.sushimambo.com). A pesar de ir a cenar, no reservamos y sí conseguimos mesa, pero es posible que se llene. Las decoración de las mesas era suficiente, los palillos clásicos de madera blanca y había una pequeña jarra con salsa de soja.

Para compartir pedimos sushi que estaba correcto (llevaba lo típico: salmón, atún, etc.). Como platos principales pedimos carne hecha: sogayaki de ternera y teriyaki de pollo. Venían con un bol grande de arroz y otro bol con sopa de misho cada uno. En el plato las carnes estaban acompañadas de verduras hechas al vapor (brócoli, zanahoria, etc.). Todo estupendo.

No pedimos vino. Para beber tomamos una cerveza Sapporo special y agua mineral.

El personal es muy atento y amable, pero esto suele ser normal en NY por el tema de la propina. Para los que no lo sepáis, lo normal es dejar un 20% si todo ha ido bien y se está contento. Nosotros fue en uno de los sitios que más tranquilos dejamos ese porcentaje de propina, si no algo más.

Muy recomendable si os gustan los japoneses y estáis en Greenwich Village, no es caro y está todo muy rico.

Calificación final: notable

No hay comentarios:

Contador

Datos personales

Madrid, Spain
¡Deja tu comentario!