domingo, 25 de marzo de 2007

Natural Restaurant

Spring Street Natural Restaurant
62 Spring st, New York, NY
  • Ambiente: bueno
  • Comida: buena
  • Precio: bueno
El Natural está localizado en el Soho entre Spring st y Lafayette st. Es un restaurante curioso, decorado con madera y plantas, con grandes ventanales a la calle (www.springstreetnatural.com).

Para la espera nos pusieron mantequilla y pan con semillas y una especie de bizcocho de zanahoría salado que estaba tremendamente bueno. En el Natural estuvimos dos días y pedimos platos diferentes. El primer día optamos por un bocadillo de pollo y otro de pavo, que venían con patatas fritas caseras (llevan la piel externa sin quitar, lo cual suele ser relativamente normal en NY) y ketchup casero (excelente). El segundo día pedimos hamburguesas de pollo, que llevaban una salsa de chipotle, probablemente las mejores hamburguesas que comimos en NY, también con patatas fritas y ketchup caseros.

De bebida te traen agua del grifo con hielo sin que la pidas (lo cual también es normal en NY). Nosotros pedimos además agua mineral y una pinta de cerveza, el primer día una Brooklyn y el segundo una Stella, ambas de grifo (correctas).

El personal, que era mayoritariamente latino, fue bastante amable y nos sirvieron rápidamente.

Especialmente recomendable si estás por el Soho para tomar una hamburguesa, bocadillos o alguna ensalada que vimos pasar y tenían muy buena pinta.

Calificación final: notable

No hay comentarios:

Contador

Datos personales

Madrid, Spain
¡Deja tu comentario!