viernes, 9 de marzo de 2007

Kula Kuku

Kula Kuku
C/ Isla Alegranza, nave 17, San Sebastián de los Reyes, Madrid, España
  • Ambiente: bueno
  • Comida: buena
  • Precio: normal
Kula Kuku está ubicado en una nave de la zona industrial de San Sebastián de los Reyes, junto a tiendas y outlets de ropa, comida o muebles. Es un restaurante muy moderno y amplio, ideal para acercarse en grupo, aunque también tienen mesas para cuatro y para dos personas. La decoración es lo que ahora llaman de estilo neoyorkino, con colores chillones pero no resulta recargado, échale un vistazo a la página www.kulakuku.com. No es necesario reservar si vais pronto, pero si sois un grupo, es mejor hacerlo.

Es interesante el tema del chill out más avanzada la noche, el colofón ideal para una reunión de empresa o de amigos.

Para la espera nos han puesto pan caliente y un queso suave cubierto con orégano, está delicioso. Kula Kuku es un restaunrante centrado en la carne en la parrilla, aunque tienen pasta, ensaldas y varios entrantes curiosos. Esta vez hemos pedido los triángulos de espinacas para compartir, que vienen envueltos en masa fina crujiente frita, y vienen acompañadas de una salsa suave de miel (con un toque de canela probablemente). Esta noche hemos pedido los dos hamburguesas de ternera, con acompañamiento de patatas fritas y patatas baby asadas. La hamburguesa viene con una salsa barbacoa excelente. Nos gusta el detalle de que nos pregunten cómo queremos la carne.

De postre hemos compartido un crujiente de avellana con helado de dulce de leche, muy recomendable. En otras ocasiones hemos pedido la tarta de manzana (que viene caliente) y la tarta de queso (acompañada con salsa de frutas del bosque). Los postres están muy buenos.

No hemos pedido vino.

Además de la carne y la pasta, en la carta podéis encontrar pollo (frango) hecho a la parrilla acompañado de una salsa especial, que es el plato estrella, nosotros lo hemos probado y está delicioso; también atún a la parilla.

El personal es atento y amable.
  • Calificación final: notable

5 comentarios:

ricardo dijo...

me gusto mucho la comida del restaurant,y sobre todo el espectaculo , los felicitos. y la atencion de dos de las camareras , una de ella era morena y la otra creo q la llamaron veroica creo , muy simpaticas.

lo que no me gusto, que estuve observando toda la noche esque el encargado q tienen , se la pasa solo fumando y tocandose los guevos. no es capaz de ayudarle a las chicas a levantar ni siquiera un plato .

OMID ESTUBO TRABAJANDO EN MI RESTAURANTE Y TUBE Q HECHARLO , PORQ SOLO QUERIA ESTAR MANDANDO A LOS OTROS CAMAREROS Y DARME QUEJAS DE ELLOS , Y EN REALIDAD EL Q SE ESTABA TOCANDO LOS GUEVOS ERA EL.

OJOOOOOOOOOOOO CARLOS Y RAMON ,,. DE TRATAR DE NO DEJAR A ESE ARABE SOLO CON LA CAJA .

Y Q TRABAJE MAS . Q ME LO CONOZCO MUY BIEN , Q CUANDO SE SIENTE QUE ESTA TRABAJANDO SE CABREA Y LE HABLA MAL A LOS COMPAÑEROS .

DIGO ESO PORQUE , ME PARECE CARLOS QUE ERES UN BUEN TIO..OJOOOOOOOOOOOOOO CARLOS CON TU DINERO MACHO ..Q CONOZCO A ESE ARABE. Q LO CONOZCO....

ricardo dijo...

EL SABE DE QUE RESTAURANTE LE HABLO.

ricardo dijo...

Y RECUERDA OMID , QUE GRACIAS A DIOS Y CASUALIDAD DE LA VIDA TE VI TRABAJANDO AHY , . PERO VOY A VOLVER PARA Q ME DIGAS DELANTE DE CARLOS TU JEFE DONDE FUE QUE PUSISTE LOS SUPUESTAMENTE 5,000 EUROS QUE SE DESAPARESIERON DE LA CAJA ,. SIENDO TU EL QUE CARGABA LAS LLAVES DEL RESTAURANTE . CABRON

ricardo dijo...

HABER SI NO TE ESTARA TAMBIEN ENBOLSILLANDO LO TUYO AHY, ACABANDO TAMBIEN CON ELLOS CON TU CARA DE YO NO FUY.

ricardo dijo...

TRANQUILO OMID Q TU Y YO VAMOS A REGLAR CUENTAS. EL SABADO Q ME PASO POR AHY.

Contador

Datos personales

Madrid, Spain
¡Deja tu comentario!